renovacion crai santoto bucaramanga

Se puede renovar el material bibliográfico que tiene prestado en la biblioteca

Requisitos para renovación y reserva del material bibliográfico

1.Estar a PAZ Y SALVO
2. Iniciar sesión en la página Web de la Biblioteca en la opción “Mi cuenta”,
3. Ingresar con el usuario y contraseña del Sistema Académico SISACAD.

Renovación del material bibliográfico

4. Sólo se puede renovar el préstamo del material bibliográfico de colección general y publicaciones seriadas.
5. Un préstamo se puede renovar; siempre y cuando; el material bibliográfico no tenga solicitud de reserva por otro usuario.
6. La fecha de entrega del material, no puede estar vencida, en el momento de la renovación del préstamo.
7. Los préstamos de la colección general se pueden renovar hasta 6 veces y las publicaciones seriadas una vez.

Reserva del material bibliográfico

8. Sólo se puede reservar el material bibliográfico de colección general y publicaciones seriadas que estén en préstamo por otro usuario.
9. Realizar la búsqueda del material bibliográfico y dar clic en la opción “Reserva”
10. La reserva se mantiene vigente hasta fecha de entrega del material bibliográfico en préstamo por otro usuario. Y se le dará prioridad del servicio de reserva al primer usuario que realice la solicitud de reserva.

SE PUEDE SOLICITAR A TRAVÉS DE :

Por internet entrado al siguiente link: Mi Cuenta
Por teléfono fijo: en el horario de servicio de las Bibliotecas en los siguientes números telefónicos:
Biblioteca sede Floridablanca: 6800801 Ext. 2336
Biblioteca sede Bucaramanga: 6800801 Ext. 1216
Personalmente: con el material bibliográfico y el documento de identificación, en el horario de servicio de la Biblioteca.