refworks crai santoto bucaramanga

RefWorks es un software de gestión de referencia, de próxima generación, de ProQuest que permite a los investigadores una mejora en los flujos de trabajo y a los bibliotecarios de conectarse con los usuarios de nuevas maneras. Es una herramienta moderna que ayuda a las instituciones a mejorar los resultados al permitir a los usuarios - tanto si son estudiantes o bibliotecarios – a centrarse en las tareas de alto valor que los ponen más cerca de sus objetivos.

Ver ProQuest

Herramienta de investigación que detecta automáticamente el contenido en su navegador web, lo que permite añadir a su biblioteca personal con un solo clic. Ya sea que esté en busca de una reimpresión en arXiv.org, un artículo de revista de JSTOR, una noticia del New York Times, o un libro de su catálogo de la biblioteca universitaria, Zotero tiene cubierto con el apoyo de miles de sitios.

Ver Zotero

zotero crai santoto bucaramanga

mendley crai santoto bucaramanga

Gestor de referencias libres y red social académica. Haga su propia biblioteca completa de búsqueda en cuestión de segundos, citar a medida que escribe, y leer y anotar sus archivos PDF en cualquier dispositivo.

Ver Mendely