1a

      Obtención de Documentos            
 
 
 
 obten documentos crai santoto bucaramanga  

La conmutación bibliográfica de documentos está constituida por un conjunto de programas de cooperación interinstitucional, que permite intercambiar recursos bibliográficos y poner a disposición de los usuarios, aquellas colecciones de interés personal que NO están disponibles en el propio acervo.

Esta opción permite la obtención de copias de documentos localizados en las principales bibliotecas nacionales e internacionales, para suplir necesidades específicas de información bibliográfica.

La Biblioteca ofrece el servicio de Conmutación Bibliográfica “solicitud y obtención de documentos”: artículos de revistas, capítulos de libros, patentes y memorias de congresos entre otros.

 

Condiciones de Uso del Servicio Obtención de Documentos

  • Todos los usuarios deben realizar su registro en la plataforma de CELSIUS para enviar y recibir sus solicitudes
  • Las solicitudes se reciben únicamente a través de CELSIUS y se atienden por estricto orden de llegada
  • El servicio de obtención y despacho de documentos se rige por las normas internacionales de derecho de autor
  • El servicio de conmutación bibliográfica suministra documentos de manera gratuita, a toda la comunidad, es decir, Estudiantes, Docentes, Investigadores y Personal Administrativo. Además, Usuarios del convenio ISTEC: quienes pertenecen a las instituciones que forman parte del convenio (85 Universidades de América Latina y el Caribe). También a Usuarios Externos: Bibliotecas Universitarias.

 

obten celcius crai santoto bucaramanga