Obtención de Documentos            
 
 
 

El servicio de obtención de documentos busca facilitar a los estudiantes, investigadores y docentes activos de la Universidad Santo Tomás, documentos tales como: artículos de revistas, capítulos de libros o partes de tesis o trabajos de grado, no existentes en nuestro acervo bibliográfico. Este servicio no tiene costo alguno.

Solo se gestionará la obtención de aquellos documentos que no están disponibles en nuestro catálogo en línea ni en nuestras bases de datos bibliográficas. Por lo anterior, se sugiere que se haga la verificación de la existencia del material previo al envío de la solicitud.
Se debe garantizar que todos los campos de la ficha bibliográfica del documento solicitado estén debidamente diligenciados.

 


Tiempos de espera: de 1 hasta 5 días hábiles
Para más información de los servicios que ofrece el CRAI USTABUCA, puede escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o comuníquese al teléfono PBX: (+57) 607 6985858 Ext. 6340. También nos encontrará en el CRAI del campus Floridablanca, segundo piso.

Fanpage USTA