PRÉSTAMO A DOMICILIO            
  
 

 

Ahora los libros llegana a la puerta de tu casa

Te acompañamos en casa, además de las actividades de formación, culturales, servicios virtuales y el catálogo del CRAI. El material que solicites lo podrás disfrutar por diez días calendario con la posibilidad de renovarlo hasta seis veces a través de nuestro portal web. Ver la Tabla de Préstamos.

Recuerda que si tienes préstamos puedes devolverlos cuando solicites nuevos libros. Al volver a las bibliotecas, los materiales quedan en cuarentena por un periodo de quince días. 

Condiciones de uso del servicio

  1. Ser estudiante, docente o administrativo activo de la Universidad.
  2. Solicitar el servicio diligenciando el formulario en línea haciendo clic aquí  o comunicándose al WhatsApp 3235777335 disponible de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  3. En caso de pérdida del material bibliográfico, el usuario responsable deberá pagar o restituir el material perdido, de acuerdo con las disposiciones establecidas para tal fin.
  4. El usuario que hace la solicitud de préstamo es responsable del material que recibe hasta el momento en que haga la devolución.
  5. El usuario debe asumir el costo de envío y devolución del material bibliográfico

Tabla de préstamos

Cada usuario puede prestar un máximo de 10 libros por un tiempo determinado, según el tipo de colección, de la siguiente manera: 

 

Estudiantes

Docentes

Renovaciones

Colección General

10 Días

15 Días

6

Material Audiovisual

5 Días

5 Días

0

Referencia (diccionarios, atlas, enciclopedias)

3 Días

5 Días

1

Hemeroteca (revistas)

3 Días

5 Días

1

 


 

Fanpage USTA