Procedimiento de Entrega Trabajos de Grado            
 
 

 

Procedimiento de EntregaCalendario Entrega

Procedimiento

 normas  
 

Consulte aquí  el procedimiento de entrega de trabajos de grado al CRAI. Recuerde que este se divide en dos fases:
 
 

 

FASE 1. REVISIÓN DE NORMAS TÉCNICAS (Antes de Sustentar)

Ocho días antes de sustentar y, una vez haya aplicado las normas que cada facultad exige, envíe su documento al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o diríjase al CRAI con el archivo en digital para revisar las normas. Puede orientarse con las guías anexas al final de esta página.

Nota: después de que el CRAI verifique el cumplimiento preliminar de las normas, se envía a la facultad una constancia de revisión, esto con el fin de continuar con el proceso que se considere pertinente.

FASE 2. PROCESO DE AUTOARCHIVO EN EL REPOSITORIO INSTITUCIONAL (Despúes de Sustentar)

 

  • Después de sustentar, el estudiante ingresa su trabajo de grado o tesis junto con los respectivos formatos en el Repositorio Institucional, de acuerdo con el siguiente Instructivo de Autoarchivo. [Ver instructivo de autoarchivo].

Nota: para iniciar con el proceso es indispensable contar con la carta de aprobación otorgada por el Comité de Trabajos de Grado de su facultad y, además, tener activo el correo institucional.

Nota: debe subir el acuerdo de publicación firmado, la carta de aprobación, el trabajo de grado y los anexos al repositorio, tal y como se indica en el instructivo de autoarchivo.

  • Después, el CRAI verificará que la información y los archivos se hayan ingresado correctamente al repositorio conforme a los requisitos exigidos.
  • Al terminar el proceso, recibirá un correo automático de aprobación, el cual le servirá como Paz y Salvo de entrega de trabajo de grado al CRAI. Finalmente, el estudiante deberá reenviar este mensaje a la secretaria de su facultad.

 

*Tenga en cuenta las fechas límites establecidas en el calendario para la entrega de trabajos de grado (Ver Calendario Entrega

En caso de presentar dudas o inquietudes contactarse a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o comuníquese al teléfono PBX: (+57) 607 6985858 Ext. 6327 (Elena Galvis) o 6341 (Lucy Díaz). También nos encontrará en el CRAI del campus Bucaramanga y Floridablanca 

 

NORMAS SEGÚN PROGRAMA ACADÉMICO


Para la elaboración del trabajo de grado o tesis, debe tener en cuenta la norma según su programa académico:

PROGRAMA ACADÉMICO

NORMA TÉCNICA

Administración de Empresas

Guía Normas APA

Plantilla Normas APA

Administración de Empresas Agropecuarias

Arquitectura

Contaduría Pública

Derecho

DUAD
Ingeniería Ambiental

Economía

Negocios Internacionales

Odontología

Química Ambiental
Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos
Maestría en Calidad y Gestión Integral

Cultura Física

VANCOUVER (Para documentos relacionados con Ciencias de la Salud)

APA (Para documentos NO relacionados con Ciencias de la Salud)

 

Optometría

VANCOUVER (Para citación y referencias bibliográficas)

APA (Para el cuerpo del trabajo)

Ingenierías: Civil, Industrial, Mecatrónica y Telecomunicaciones

APA (Para el cuerpo del trabajo)

IEEE (Para citación y referencias bibliográficas)

 

En caso de presentar dudas o inquietudes contactarse a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o comuníquese al teléfono PBX: (+57) 607 6985858 Ext. 6327 (Elena Galvis) o 6341 (Lucy Díaz). También nos encontrará en el CRAI del campus Bucaramanga y Floridablanca.

4387 CALENDARIO TRABAJOS DE GRADO new

 

Nota: El presente calendario es únicamente para el procedimiento de entrega de trabajos al CRAI, por lo tanto, es importante consultar las fechas para grados colectivos e individuales publicados en la página web de la Universidad ( Consulta Aquí) . Cabe resaltar, que el CRAI realiza revisión de normas y aprobación en el Repositorio Institucional de manera permanente.

 

 

 

Fanpage USTA