Préstamo Interbibliotecario            
 
 

Es un programa cooperativo destinado a facilitar el intercambio de información y documentación. El CRAI ubica y ofrece a los usuarios el material bibliográfico que no posee en sus colecciones de acuerdo con las normas que la institución prestadora establezca.

banco

 banco logo   Para realizar el préstamo con el Banco de la República, el usuario debe ingresar al catálogo del Banco de la República, buscar por el título o por autor del material bibliográfico, y capturar la información referencial. Seguidamente, con la información referencial del libro el usuario debe solicitar al CRAI el préstamo del material bibliográfico. Además, de cancelar el valor del domicilio. Por último, debe tener en cuenta que los libros disponibles para el préstamo son de colección general, y su tiempo máximo de préstamo es de 15 días hábiles, con una renovación por ejemplar. 

 

unired

unired logo   

Para realizar el préstamo UNIRED el usuario debe solicitar al CRAI el registro de datos y activación en el sistema de préstamo UNIRED. Seguidamente, debe ir a la universidad donde se encuentra el material, presentar el carné institucional y solicitar el préstamo personalmente. Por último, debe tener en cuenta que los libros disponibles para el préstamo son de colección general y su tiempo máximo de préstamo es de 8 días hábiles con una renovación por ejemplar. 

catalogo bibliografico

“Después de seleccionar su material de interés de clic aquí  para formular su solicitud.”

 

 

prestamointerusta


El servicio de préstamo InterUSTA aplica únicamente a los libros de colección general, su tiempo de préstamo es el estipulado por cada una de las sedes y seccionales de la Universidad Santo Tomás con 1 renovación disponible, finalmente el envío del material demora 3 días y no tiene ningún costo.

Clic aquí para descargar el Manual instructivo para realizar el préstamo InterUSTA.

 

              Bibliotecas USTA Colombia 


biblioteca crai bogota

crai convento

crai medellin

crai tunja

crai villavice

Fanpage USTA